Tall_ERES de ARTE

En nuestros talleres invitamos al estudiante a cuestionarse #keshelARTE y percibir así su alcance, dimensión y trascendencia en la actualidad. Los talleres sigue una metodología que combina lo teórico y lo práctico, haciendo que el estudiante asuma conceptos propios del arte de una manera sencilla y divertida; todos los participantes de nuestros talleres se convertirán en productores de contenidos culturales.

2.png

#keshelARTE

A partir de una reflexión sobre los conceptos de arte que tengan los alumnos, se generará un debate y una exposición de las principales escuelas de arte contemporáneo. El taller concluye con una intervención artística por parte de cada alumno.

3.png.jpg

La Propaganda

Taller con visita en el propio centro en el que se trabajará la importancia de la propaganda y el imaginario a través del análisis teórico y práctico de la cartelería de la Guerra Civil española.

moet_DISTOPIA_3.png

eīas

Debatiremos sobre la relación que ha tenido el arte con la feminidad. Reflexionaremos sobre la importancia que la mujer ha tenido en la historia del arte.

concienciarte.png
 

con_cienciARTE

¿El arte crea conocimiento? ¿Es el arte una sierva de la ciencia? ¿Puede la ciencia verse mejorada por el arte? ¿Qué relación hay entre el científico y el artista?

Jugamos a ser creadores desde la experimentación del material como agente prioritario del impulso creativo.