Qué hacemos:

Sensibles a la desconexión que existe entre el arte contemporáneo y el público general, entendemos nuestro trabajo como una ayuda a la creación de las herramientas necesarias para la comprensión de la dimensión estética actual.

Con el fin de acercar el arte contemporáneo a jóvenes, ofrecemos a los alumnos y alumnas de Formación Profesional, Secundaria Obligatoria y Bachillerato actividades en colegios e institutos, donde profundizar y acercar el arte una manera fácil y entretenida.

Nuestro enfoque no-formal de la educación facilita nuestro trabajo con instituciones, asociaciones y grupos de tiempo libre.

girl.jpg

Tall_ERES de ARTE

Se trata de actividades en la que los participantes reflexionan sobre la importancia del arte en nuestros días, y donde se profundiza sobre el paradigma que ha dado lugar a la creación artística contemporánea.

galerias.png

B_Sitas Guiadas

Os ofrecemos visitas con una visión alternativa del arte que pretende cuestionar la versión institucional apelando el sentido crítico del espectador. No existe UNA sola Hª del Arte. Os contaremos obras, artistas y episodios indispensables para comprender el concepto de arte en nuestros días.

adhoc.jpg

Planes ad hoc

Tanto las visitas como los talleres pueden recoger las necesidades específicas del profesorado siempre que el centro lo solicite con tiempo suficiente.